martes, 28 de diciembre de 2010

Es dolor el saber que lo nuestro se puede terminar
Porque simple y sencillamente nunca he sabido actuar.
Y se que mueres por mi, vives por mí
Y nunca me has dejado atrás
Aunque sabes que a veces yo soy solo miedo
Pero vives en mí, junto a mí,
En mi interior, en este corazón confundido

domingo, 26 de diciembre de 2010

Suelta mi mano ya por favor
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes més este amor
no tengo nada més que decir.
No digas nada ya por favor,
te entiendo, pero entiéndeme a mi.
Cada palabra aunmenta el dolor
y una lágrima quiere salir

sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Hace falta que te pida un beso?, dime la verdad, ¿acaso no te mueres de ganas de morder mis labios?, piensa un segundo y dime que te dice tu corazón,¿vendrías directo a tirarte sobre mis brazos para hacerte más pequeño de lo que eres y pensar en el fondo de tu alma que soy lo mas hermoso de tu alma?, sabes yo también tengo esas locas ganas de tirarme encima de ti y rodar para hacerte cosquillas y decirte al oído en voz baja, mientras te retuerces de risas, “te amo”, y parare sacando mis manos de tu panza, lo sabes amor, me miraras a los ojos, se te escapara otra sonrisa y me dirás “yo también”.

¿Cómo me atraparas cuando me suelte de tus brazos y juegue moviéndome esquivando tus brazos? ¿Cuánto tardaré en ese juego, cuanto se podrá resistir mi piel lejos de la tuya?, las cosas se han hecho y por eso lo sabemos, aunque estemos lejos, nuestros corazones estan cerca y tenemos una debilidad, que somos el uno al otro, ¿como evitar no sacarnos una sonrisa en los mejores momentos o en los peores?, ¿piensas que se puede?, yo pienso que no, pienso que te abrazare en los peores momentos pero una sonrisa puede aliviar las penas, eso no significa desviar los problemas y los lamentos, si no cubrirlos con amor para poder ser más fuerte y enfrentarnos a ellos.

Me pregunto ¿Cuánto sonreirás leyendo estas líneas, cuanto se abrirán tus ojos y cuanto tiempo permanecerán cerrados? ¿Cuánto podrás resistirte sin decir que me amas?, sabes la palabra “te amo” no solo se te escapa de tus labios, se te escapa en tus ojos, de cada movimiento que haces cuando estamos juntos. Ese es el poder del amor, el no resistirse a ser feliz, el querer estar bien uno pero principalmente estar bien ambos, que se busquen soluciones a la discusiones que alejan nuestros labios, encontrar respuestas a las preguntas de la soledad para no volver a estar ni un segundo lejos de tus pensamientos y de tu corazón, porque el mío mi nene esta muy cerca del tuyo

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sin pensarlo comencé a extrañarte y a quererte
Pensamientos, van y vienen
A mi memoria ... y noto en mi historia
La falta de tu presencia
Hemos vivido en mundos diferentes
Variadas situaciones, diversos intereses
En la distancia, nuestras almas se han comunicado
Nuestros, sentimientos se han despertado,
y aquí en la lejanía, nos extrañamos mutuamente
Sintiendo maripositas, que no todo el mundo siente.

viernes, 10 de diciembre de 2010

From the bottom of my broken heart
there's just a thing or two I'd like you to know
you were my first love,
you were my true love
from the first kisses to the very last rose
from the bottom of my broken heart
even through time may find me somebody new
you were my real love
I never knew love
'til there was you
from the bottom of my broken heart
Si pudiéramos ver en reversa tan sólo unos segundos, sin juzgar, sin tener miedo ni rencores, si pudiéramos ver lo que es nuestra vida por unos segundos, con la cabeza fría, ¿qué se nos viene a la mente? ¿Qué es lo primero que pensamos? Pensamos en esos momentos súper pequeños que llegaron inesperadamente, sin ser planeados que nos llenaron de felicidad, y nos hicieron sentir vivos...

La vida se basa de los recuerdos y de los pequeños momentos de felicidad, nosotros mismos somos nuestros recuerdos, porque somos lo que en un pasado lejano o cercano nos marcaron, entonces en ciertas palabras somos nuestro pasado, pero hay que diferenciar entre serlo y vivir en él.

Somos nuestro pasado y siempre recordamos lo felices que fuimos en él, pero hay que pensar que hoy es el pasado de mañana, así que hoy se tiene que vivir, crear momentos para que un día cuando nos detengamos digamos, no desperdicio mi vida, fui, soy y estoy seguro de que en mi futuro también seré feliz.